NUESTRO MODO DE TRABAJAR

AGILIDAD, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD

VALORES

Independencia en nuestras actuaciones, total compromiso con nuestros clientes y sus intereses y rigor profesional y confidencialidad son los valores fundamentales y máximas que conforman los principios que rigen nuestro despacho.

TOTAL DISPONIBILIDAD Y SATISFACCIÓN DE EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES

Estas premisas quedan reflejadas en el trabajo diario: ofrecemos disponibilidad personalizada, comunicación fluida y constante con el cliente, implicación y rapidez en asesoramiento para la toma de las soluciones más adecuadas, y una formación permanente de los integrantes del despacho. Todo ello para garantizar un asesoramiento jurídico de máxima calidad y la satisfacción de las expectativas de los clientes, principales objetivos de nuestra firma.

QUÉ APORTAMOS A NUESTROS CLIENTES

Nuestro objetivo es dar un asesoramiento completo a nuestros clientes, particulares y empresas, de alta calidad y eficacia, buscando, analizando y encontrando las soluciones más adecuadas y útiles a sus dudas o controversias con la máxima rapidez, agilidad y profesionalidad, prestando especial atención y llevando a cabo una labor preventiva, lo que nos permite anticiparnos a sus demandas, permitiéndoles así, a nuestros clientes, dedicarse plenamente a sus actividades con garantías de seguridad jurídica y evitando futuros problemas.

ASESORAMIENTO JURIDICO: SOLUCIONES, ESTRATEGIAS Y VISIÓN DE CONJUNTO, SERVICIO PERSONALIZADO.

Planificamos las estrategias más adecuadas que necesitan y demandan nuestros clientes. Seguimos, colaboramos y acompañamos a nuestros clientes en sus decisiones estratégicas, con una actitud activa que les permita obtener una visión que conjugue su actividad con la legalidad vigente, adoptando con ello además una visión de conjunto. Es por ello que los servicios que ofertamos son muy personalizados y adaptados a las peculiaridades de cada uno de nuestros clientes. Tratamos de crean un vínculo cliente-despacho donde la proximidad con el mismo y su estructura empresarial nos permita gestionar sus peticiones y coordinar equipos multidisciplinares en los que intervengan los mejores profesionales.

FORMA DE TRABAJO:

Con el tiempo hemos podido comprobar que resulta más ágil para nuestros clientes el personalizar las visitas y reuniones. Por ello nos desplazamos a sus oficinas y/o fabricas para conocer mejor su actividad, estructura productiva y administrativa, sus inquietudes, sus objetivos y su operativa. Ello nos permite obtener una visión práctica y objetiva de nuestros clientes y sus demandas. Mantenemos una comunicación directa, fluida y permanente con los clientes. Tratamos de informamos periódicamente de aquellas novedades jurídicas que puedan afectar a su sector o a su actividad. Tratamos de involucrarnos y tener los más amplios conocimientos del sector económico en el que se desenvuelven nuestros clientes.

COMUNICACIÓN DIRECTA, AGILIDAD, RAPIDEZ, ASESORAMIENTO ADICIONAL, TRABAJO EN EQUIPO

Ponemos especial atención en la actualización permanente de nuestros conocimientos jurídicos. Proporcionamos asesoramiento adicional en otras áreas de la gestión de la empresa, mediante la coordinación de equipos multidisciplinares y colaboradores externos. Damos cobertura internacional a nuestros clientes. Si es necesaria la intervención de profesionales de otras especialidades, proporcionamos los más adecuados para cada caso concreto, bajo nuestra supervisión y coordinación. Trabajamos en equipo con nuestros propios clientes, proporcionándoles una visión integral del conjunto de cuestiones que puedan plantearnos.